Con diferentes colores y en un tamaño de 400 ml, el vaso reutilizable se podrá conseguir en todas las tiendas Starbucks en Uruguay. Con esta iniciativa, los clientes van a poder disfrutar de sus bebidas favoritas servidas en este nuevo vaso mientras ayudan a reducir los desperdicios de basura.

“Estamos comprometidos a disminuir nuestra huella ambiental e inspirar a todos nuestros clientes a que se unan a hacer lo mismo. Gestionar los impactos ambientales de nuestro negocio, requiere de colaboración, innovación y mejoras continuas” indicó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Uruguay.

A fin de alentar prácticas sustentables, la compañía ofrece descuentos en las bebidas que sean servidas en el nuevo vaso reutilizable. Así, Starbucks adapta su inigualable experiencia de café a un nuevo formato to-go y refuerza su compromiso con el cuidado del medioambiente. Este lanzamiento acompaña el programa de compostaje “Tierra para tu jardín” mediante el cual los clientes se pueden llevar gratuitamente la borra del café para ser utilizada como abono de tierra.

El nuevo vaso reutilizable de Starbucks invita a los clientes a ser parte del cambio global en la reutilización de sus vasos, disfrutando de sus bebidas favoritas de forma responsable.