A raíz de la situación actual, bares y restaurantes debieron modificar sus operaciones habituales e incluso interrumpir sus actividades. Reafirmando su apoyo a la gastronomía en este momento de crisis, Stella Artois creó el movimiento Ayudá a un restaurante: una iniciativa para colaborar económicamente con el sector durante la emergencia sanitaria mundial.

La acción propone adquirir un voucher en un local gastronómico a elección para disfrutar de una comida una vez finalice la cuarentena obligatoria y se puedan retomar las actividades. Stella Artois hará su parte duplicando el valor del voucher (por ejemplo, un voucher de $100 se convierte en uno de $200). Es decir, el restaurante recibirá el doble de lo que pagó el comprador, y el comprador también será beneficiado con el doble del valor adquirido para consumir en el local una vez que reabra sus puertas.

Los vouchers se encuentran disponibles en la web www.ayudaunrestaurante.com.ar. A su vez, todos los restaurantes del país podrán postularse para participar de este programa y recibir las donaciones. La marca se encuentra desarrollando este movimiento en varios países del mundo, entre ellos: Brasil, Canadá, Chile y Paraguay.