En el marco de la pandemia recientemente declarada, el CEO de la cadena de comidas rápidas con restaurantes a nivel mundial, John Chidsey, hizo pública una carta donde informa sobre las medidas tomadas por todas las tiendas a fin de seguir brindando su servicio a la comunidad:

  • Se incrementa la frecuencia en la limpieza y desinfección de los restaurantes, especialmente las superficies de mayor manipulación como las manillas de las puertas, lectores de tarjetas de crédito, áreas de comidas y baños, para que se realice cada hora.
  • Se remueven temporalmente los recipientes y bandejas de servicio en los restaurantes, y se modifica la política de rellenado de bebidas (en caso de que aplique) para ofrecer un nuevo vaso cada vez que se desee obtener más bebida.
  • Se refuerzan los protocolos de salud y seguridad alimentaria existentes con los equipos en restaurantes, como por ejemplo el lavado adecuado de manos, uso de guantes, y se asegura de que los empleados que estén enfermos o presenten síntomas, permanezcan en sus casas y busquen atención médica.

“Estamos preparados para cualquier cambio en el servicio de cada restaurante Subway® requerido por CDC, la OMS o las autoridades de salud pública. Continuaremos monitoreando, evaluando y respondiendo proactivamente al impacto del virus, y estaremos informándote sobre los cambios correspondientes teniendo en cuenta siempre tu seguridad y necesidades”, menciona John Chidsey.