Desde que se inició la emergencia sanitaria por Covid-19 en América Latina y el Caribe, la cadena de restaurantes Subway repartió en la región más de 112.000 sándwiches a personas que se encuentran en zonas vulnerables, y a los profesionales de la salud y fuerzas de seguridad que día a día exponen su vida para hacer frente al virus. La donación de estos “subs” fue posible gracias a la iniciativa de los franquiciados de aproximadamente 500 restaurantes distribuidos alrededor de toda América Latina y el Caribe.  

“Estamos atravesando tiempos muy difíciles en todo el mundo, y hoy más que nunca creemos que cada uno desde su lugar puede aportar de alguna manera para poder dar alivio a quienes están en un mayor grado de vulnerabilidad dentro de este contexto. Como restaurantes y grandes marcas quisimos brindar nuestro esfuerzo en estos momentos difíciles, que desde ya también nos impactan a nosotros como industria de alimentos”, comentó Jesús Rodríguez, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa, Subway América Latina.

Para la elaboración, embolsado y distribución de los sándwiches se tomaron todos los recaudos correspondientes dando cumplimiento a las normas y protocolo de salud dictadas por las autoridades de cada país. Todos los sándwiches entregados llevaban en la envoltura mensajes escrito por los colaboradores de Subway, con el fin de personalizar las donaciones y dar animo a los beneficiarios.