“¿Y si te dijéramos que tu empresa puede impactar en la vida de 500 millones de personas junto a SugarCoach?”

La StartUp Tecnológica de Impacto Social, SugarCoach, fundada y liderada por mujeres, invita a este evento junto a Neutrón la aceleradora de proyectos tecnológicos. 

El evento será digital, de participación gratuita, pero requiere inscripción. Se desarrollará el próximo martes 30 de noviembre de 15 a 16 hs de Argentina, impulsado por prestigiosas instituciones educativas como IAE Emprende, WISE – Women in STEM Entrepreneurship una iniciativa de IAE Business School y BID LAB, grandes referentes del ecosistema emprendedor como Silvia Torres Carbonell y medios de comunicación aliados líderes en Responsabilidad Social como Revista Presente RSE.

Isabel Berizzo es fundadora de SugarCoach, la StartUp Tecnológica de Impacto Social fundada y liderada por mujeres para facilitar la vida de las familias que viven con diabetes. Con un modelo SaaS, SugarCoach es una innovadora aplicación móvil para el automonitoreo de la diabetes, fácil de usar, Gamificada y divertida.

SugarCoach es mucho más que una aplicación, es un proyecto integral que ofrece educación y contención a la comunidad a través de sus canales digitales.

SugarCoach compartirá la solución para que junto a las empresas más comprometidas socialmente impacten con tecnología e innovación en la vida de millones de personas en el mundo.

Podrás confirma tu lugar y representar a tu empresa a través de este evento en el siguiente link:  Eventbrite (https://www.eventbrite.com.ar/e/lanzamiento-sugarcoach-una-startup-de-impacto-tickets-185119496397?internal_ref=social)