La Compañía continúa reafirmando su compromiso con la detección temprana de la enfermedad, como parte de la Promesa AVON para Ganarle al Cáncer de Mama.

AVON asumió un compromiso mundial para ganarle al Cáncer de Mamá porque cree firmemente que ninguna mujer debe morir a causa de esta enfermedad por no haber contado con asistencia médica o con acceso a los estudios que permiten su detección temprana.

Por eso, a partir del 26 de julio hasta el 31 de agosto AVON ofrecerá la Loción Corporal de 1 L Avon Care Nutrición con Glicerina y Aceite de Almendras (precio regular $419,99) a tan solo $249,99. Lo recaudado con la venta de estos productos será destinado a la realización de mamografías gratuitas y a acciones de concientización para ganarle al Cáncer de Mama.

¡NO TE OLVIDES DE PARTICIPAR!

Fundación AVON organiza la 14° Caminata para ganarle al Cáncer de Mama. Este año se realizará el 30 de septiembre en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego a las 8.30 hs y ya están abiertas las inscripciones. Los precios para participar de la Caminata AVON son de $200 a partir del 6/07 hasta el 10/08, y de $225 del 13/08 hasta el 26/08. La inscripción puede realizarse a través de una Revendedora Independiente de AVON o de manera online en www.fundacionavon.org.ar. Todo lo recaudado será destinado a mamografías gratuitas para mujeres de todo el país.

La Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mamá es un eje esencial de AVON y Fundación AVON ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, más del 90% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo. La iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana mediante la realización de los controles mamarios anuales y acercar los recursos tecnológicos a mujeres sin recursos.

La Caminata AVON se realiza desde el año 2005 en más de 50 países. En esta 14° edición se estima que participarán alrededor de 14.000 personas. El evento invita a caminar para celebrar la vida a través de un mensaje de detección temprana, y a las mujeres especialmente a ser protagonistas del cuidado de su propia salud.

“Desde Fundación AVON siempre trabajamos por la concientización y la detección temprana de la enfermedad, entendiendo que de esta forma aumentan las posibilidades de salvar la vida de una mujer. A través del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC se han realizado 150.000 mamografías y 2500 mujeres pudieron detectar a tiempo la enfermedad. La salud mamaria de la mujer también necesita de hábitos saludables relacionados con la alimentación sana y la actividad física, por eso invitamos a todxs a sumarse a la Caminata AVON para Ganarle al Cáncer de Mama”, comentó Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON.