El primer otorgamiento fue destinado a la Asociación Civil Sabe la Tierra  por un monto total de $1.200.000 con el fin de invertir en capital de trabajo y tecnología.

El Fondo Covida se crea con el fin de desarrollar  modelos financieros de respuesta frente a la emergencia del COVID 19.

Angie Ferrazzini – Sabe la Tierra

“Recibir el Fondo Covida nos permite volver a poner la rueda en movimiento y potenciar nuestro nuevo canal de comercialización online que nació en medio de la pandemia. Desde siempre nos auto sustentamos como organización con la actividad de nuestros mercados. El Covid nos encontró con todos los mercados cerrados, pero lejos de bajar los brazos nos re adaptamos. Hoy ya hemos logrado volver a abrir algunas ferias, creamos a pulmón el mercado de productores online y este apoyo nos da el aire y la fuerza para seguir adelante. Más allá del dinero, el acompañamiento de Sumatoria en el proceso de postulación nos generó un cambio importante en el ánimo, sentir que alguien nos da la mano, confía y apuesta a que vamos salir adelante, ya te predispone a lograrlo”.