Supermayorista Vital promueve el ahorro energético

La empresa incorporó equipamiento en sus salones de venta que permite reducir en un 50 % el consumo energético.

En línea con su Programa de Sustentabilidad, Supermayorista Vital, líder en la venta y distribución de productos de consumo masivo, incorporó a sus sucursales nuevas lámparas de inducción magnética y nuevas heladeras con puertas, que permiten reducir en un 50 % el consumo de energía.

Las nuevas lámparas de inducción magnética de 200W no contienen mercurio en estado gaseoso y ahorran hasta un 60% de energía respecto a las campanas de mercurio halogenado. También se incorporó iluminación Led en playas de estacionamiento, colaborando así con un uso eficiente de la energía.

Por su parte, con la implementación de las nuevas heladeras con puertas (Modelo Lion Eco de Costan) provistas con iluminación led y ventiladores ecoeficientes, además de conservar mejor la mercadería, se genera, por sus características técnicas, un importante ahorro energético.

“En la actualidad, las grandes empresas son conscientes de que deben poner a la sustentabilidad en el centro del negocio y hacer de ella algo cotidiano. En Supermayorista Vital tenemos como eje principal en nuestro negocio el uso racional de energía”, comentó Martín Palermo, Gerente de Marketing de la empresa.

Otras de las acciones que realiza Supermayorista Vital dentro de este Plan de Sustentabilidad, son la reutilización de las cajas de cartón para la compra de productos por unidad y acciones de cobranding con empresas que fomentan el cuidado del medio ambiente mediante el lanzamiento de nuevos envases realizados con materiales reciclados de productos de marca propia.

 

Skip to content