Supermercados VEA continúa afianzando su compromiso solidario con los tucumanos y el Banco de Alimentos local. El 9 de julio se llevará adelante un mega evento que permitirá donar a la organización 1.000 kg de alimentos no precederos. Quienes estén presentes en la provincia podrán ser parte de esta iniciativa comprando las entradas que están a la venta en todas las tiendas VEA de San Miguel de Tucumán.

La Sociedad Rural de Tucumán abrirá sus puertas a las 11.00 y hasta las 16.00. El público que participe será testigo de la elaboración de uno de los platos típicos de la región: se cocinará en vivo más de 800 kg de locro en una olla gigante de 3 metros de diámetro. Además, podrán disfrutar de una feria de degustaciones con más de 15 expositores gastronómicos y participar, durante el evento, de sorteos por órdenes de compra.

La conducción estará a cargo de Mariana Soler y Renzo Spuches y a lo largo de la jornada se harán presentes artistas de renombre nacional y provincial como el reconocido artista tucumano, Leandro Robin, que brindará un show folclórico.

“La realización de este evento solidario en un día tan especial para la patria argentina, es un orgullo para nosotros. Esperamos a muchos tucumanos y visitantes de la provincia que se acerquen y disfruten de este encuentro, con gastronomía típica y artistas de todo el país que hemos organizado con tanto esfuerzo y cariño. Esta iniciativa, re valida y refuerza nuestro compromiso como marca”, comentan desde la compañía.