Supervielle celebró junto a sus clientes adultos mayores con charlas y beneficios exclusivos

146

En Argentina, cada 20 de septiembre se celebra el día del adulto mayor. En línea con esto, Supervielle acompaña a sus clientes de la mano de beneficios y charlas exclusivas.

La propuesta contempla, desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de septiembre beneficios únicos para este segmento de clientes, lo cuales podrán ser utilizados abonando con tarjeta de débito, en los rubros de gastronomía – que incluyen restaurantes, desayunos, confiterías y bares – con un tope de $700 y reintegro del 35%.

Dentro del ciclo de charlas “Te Acompañamos Siempre”, este día lo celebramos con el tercer encuentro en el que se abordará la temática “Pasión por la vida” y, que contará con la participación de la actriz argentina y cliente de Supervielle, Georgina Barbarossa. Al finalizar la charla habrá sorpresas especiales para los participantes.

Supervielle tiene como propósito acompañar a sus clientes en sus operaciones diarias, con soluciones innovadoras y sobre todo cercanas. De hecho, la experiencia de los clientes tiene centralidad en conectar con sus necesidades cotidianas.

Hacelo Vos – Tecnología sin Edad”, es un programa en respuesta a esas incertidumbres diarias de las personas, que ofrece Supervielle de forma 100% gratuita y online, cuyo objetivo es brindar conocimientos financieros a sus clientes mayores de 55 años para que puedan realizar un mejor uso de las herramientas y sus operaciones financieras con mayor autonomía.

Además, la App Supervielle Jubilados, está diseñada exclusivamente para realizar gestiones de la manera más sencilla, ágil y segura, incluyendo tecnología de biometría facial, que permite reconocer al cliente certificando así su identidad al momento de ingresar a la plataforma y gestionar trámites.