La tercera edición de Sustainable Brands Buenos Aires, que tendrá lugar el 13 y 14 de septiembre en la Usina del Arte, llega con una propuesta novedosa en la adquisición de los tickets.

Se trata de “Entradas con Propósito” que, bajo el formato Buy 1 Give 1, propone que por cada entrada -individual o corporativa- que se adquiera, se genere un lugar sin costo para un agente de cambio. Para obtener este beneficio, los postulantes deberán registrarse en la web y acreditar la pertenencia a una organización o proyecto con impacto social o ambiental.

De esta manera, la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración sobre sustentabilidad y marcas a nivel global, inaugura un espacio de networking desde el momento cero, facilitando el encuentro con organizaciones y personas que estén trabajando en la creación de valor compartido, como miembros de ONG con propósito ambiental y/o social, emprendedores de Impacto y profesionales Independientes que trabajen alineados a un propósito y o que puedan probar que son Agentes de Cambio.

Para inscribirse como agente de cambio y asistir a Sustainable Brands Buenos Aires 2016 sin cargo, los interesados deben ingresar aquí.