Cook Master, empresa especializada en la alimentación de grandes comunidades, es la encargada de proveer las cuatro comidas diarias a los enfermos de Covid-19 aislados en el complejo que la Provincia de Buenos Aires instaló en Tecnópolis.
La cocina instalada en Tecnóplis está preparada para brindar un servicio de atención para 2000 personas, capacidad máxima actualmente instalada en caso de que el brote de la pandemia obligue a su uso total. La logística desplegada por Cook Master en el predio cuenta con personal altamente capacitado y con muchos años de experiencia en servicios hospitalarios.
Los protocolos establecen extremas medidas de seguridad para preservar la salud de los cocineros y asistentes del servicio con rigurosos procesos de calidad para garantizar el servicio de desayunos, almuerzos, meriendas, cenas e infusiones durante las 24 horas del día para los enfermos.
Además, este operativo de asistencia aliementaria de emergencia asegura la atención del personal de Salud, de la Cruz Roja, Cascos Blancos, policías y bomberos que cumplen su labor esencial en el lugar.
“Creemos que en momentos de incertidumbre como el actual podemos aportar toda nuestra experiencia en servicios de alimentación a grandes comunidades” aseguró Román Drobeta, Gerente General de Cook Master, quien además remarcó: “nuestros 40 años de conocimiento en el ámbito gastronómico nos dan la posibilidad de adaptarnos a cualquier tipo de necesidad que enfrenten las comunidades con las que trabajamos. Esta es una clara nuestra de la agilidad y eficacia con la que podemos responder ante una emergencia”.
En Cook Master estamos convencidos de que el contexto actual es una oportunidad para seguir reforzando nuestro compromiso con las comunidades con las que trabajamos a diario y continuar brindando un servicio que demanda preparación y conocimiento en términos del cuidado de uno de nuestros motores esenciales, como es la alimentación.