Telecom realizó una nueva edición del “Taller de Buenas Prácticas y Fortalecimiento a Proveedores”, una iniciativa que busca brindar información, herramientas y experiencias conceptuales para robustecer la gestión sustentable de las empresas.

Más de 60 representantes de empresas de diversos rubros de Buenos Aires, Rosario y Santa Fe participaron de la convocatoria que abordó temas vinculados con ética y transparencia corporativa, riesgos del trabajo, salud y seguridad, y control y gestión de prestadores.

La actividad se realizó en dos jornadas en los edificios de la empresa ubicados en Buenos Aires y Rosario; allí se acercaron más de 40 empresas proveedoras de servicios de instalaciones de equipos de telecomunicaciones, servicios eléctricos, refrigeración y mantenimiento, obra civil, entre otros.

Estos talleres se brindan gracias al trabajo coordinado entre diversas áreas de la compañía: Control de Proveedores, Desarrollo de Prestadores y Empleos, Field Service y Sustentabilidad, en conjunto con VALOR, RSE+Competitividad, iniciativa de AMIA/BID/Fomin. VALOR trabaja con la cadena de valor de grandes empresas en la incorporación de prácticas de sostenibilidad, a fin de consolidar la relación entre las partes e incrementar sus oportunidades de mercado.

Telecom prioriza de esta manera un modelo de hacer negocios que alienta prácticas sustentables en toda su cadena de valor como una herramienta para incrementar la competitividad global de las empresas y fomentar el desarrollo.