Con una amplia propuesta de actividades, Telecom realizó su primera Feria de Bienestar, cuyo objetivo es promover el bienestar bio psico social de sus más de 24 mil colaboradores. La iniciativa puso foco en la experiencia laboral, los hábitos de vida saludable, el cuidado del ambiente y el compromiso social de todos los miembros de la compañía.

Durante una jornada con una agenda completa se realizaron diez charlas y talleres en el edificio de Puerto Madero de la empresa, donde más de 700 colaboradores se acercaron de manera presencial y más de 2000 lo siguieron vía streaming interno.

Las charlas y talleres abordaron temáticas como productividad equilibrada y bienestar digital, alimentación saludable, manejo del estrés, cuidado del medioambiente, ejercicio y entrenamiento, crianza de niños y niñas en la era digital, reciclaje y mindfulness. Para el despliegue de todas las actividades se ocuparon diversos espacios, como el SUM y la planta baja del edificio, el comedor se convirtió en un set de cocina donde explorar los beneficios de la comida saludable de la mano de un reconocido chef y hasta en un espacio donde aprender a realizar y cuidar una huerta urbana.

Además, la iniciativa contó con la presencia de un camión sanitario donde especialistas atendieron consultas sobre prevención de enfermedades y controlaron la presión arterial y el índice de masa corporal de los asistentes, entre otros indicadores de salud. Por otro parte, la Subsecretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires dio una charla abierta sobre Movilidad Sustentable, el INCUCAI brindó información relevante sobre donación de órganos y a través de cascos de realidad virtual se realizaron entrenamientos para la prevención de riesgos laborales.