Los tiempos volátiles que se viven en este entorno, requieren de la visión, unión de ideas innovadoras y estrategias que permitan a las empresas, corporativos y colaboradores, afrontar con éxito los cambios que se acercan. Por ello, WeWork, la empresa que revolucionó la forma de trabajar a nivel global, lanzó el WeWork Latam Summit “That’s How Tomorrow Works”, uno de los encuentros empresariales más importantes en Latinoamérica del 2020, que reúne a las mentes y líderes empresariales más brillantes de la región, con el objetivo de compartir conocimientos, experiencias, aprendizajes y mejores prácticas con una audiencia de alto nivel, para enfrentar juntos un futuro del trabajo nuevo, flexible, cambiante y lleno de desafíos.

“That’s How Tomorrow Works” contará con la presencia de Marcelo Claure, uno de los líderes empresariales más importantes de Latinoamérica y el mundo quien actualmente es Executive Chairman de WeWork, Chief Executive Officer de Softbank Group International y líder de Vision Fund, Fondo de Inversión de Softbank para Latinoamérica.

WeWork Latam Summit “That’s How Tomorrow Works” es un evento sin costo para todo el sector empresarial en América Latina que se llevará a cabo el 24 de septiembre en manera digital. El registro puede realizarse en weworksummit.com/en/.

El encuentro también contará con la participación de Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Samantha Ricciardi, CEO de BlackRock México y Santiago Bulat, reconocido periodista de CNN y La Nación, quienes profundizarán sobre el impacto que tuvo el COVID-19 en la economía de la región, así como los desafíos y oportunidades para el sector privado.

A ellos, los acompañarán Simón Borrero, CEO de Rappi, Marcos Grilanda de Amazon Web Services, Leandro Caldeira CEO Gympass, y Maria Paula Arregui, COO de Mercado Pago, entre otros.

Como cierre del evento, estará el Keynote impartido por Chris Gardner, autor de best-sellers internacionales, productor cinematográfico galardonado, emprendedor y veterano de la Armada, reconocido también por haber sido la inspiración para la película “En Busca de la Felicidad”, de Will Smith.