Home Argentina Tienda Nube: tecnología al servicio del medio ambiente

Tienda Nube: tecnología al servicio del medio ambiente

0
Tienda Nube: tecnología al servicio del medio ambiente

Tienda Nube es un servicio que te permite crear tu tienda on-line para vender tus productos, con la imagen de tu marca y sin depender de nadie. Es como tu local a la calle, pero en Internet.

 Tienda Nube –un startup tecnológico que brinda servicios para que todas las empresas puedan crear sus propias tiendas on-line– comparte como ejemplo algunas de las tiendas de su portfolio que ponen la tecnología al servicio del medio ambiente:

A) Xinca vende Eco Shoes, el material de la suela se obtiene de gomas de descarte. Así, sus zapatillas y alpargatas permiten pisar la tierra con la certeza de que se está haciendo algo bueno para ella.

B) Piso Tapitas mosaicos ecológicos ofrece “baldosas” originales que permiten reutilizar las tapitas plásticas. A través de un video con el paso a paso, la marca explica cómo conseguir un piso amigable con el medio ambiente.

C) Queen Rubber vende accesorios sustentables hechos a partir de cámaras de neumáticos en desuso. Morrales, bolsos y mochilas de diseño surgen de materiales de descarte gracias a la creatividad de los emprendedores.

Para mayor información, visitá el sitio de Tienda Nube en https://www.tiendanube.com/?c=AR