Todomoda Beauty lanzó un probador virtual de labiales veganos

281

Todomoda Beauty lanzó un nuevo filtro en Instagram que permite a toda la comunidad probar desde sus casas los nuevos labiales veganos Matte, mediante una solución de realidad aumentada que ayuda a definir de manera virtual qué tipo de tono queda mejor con cada momento o tono de piel. De esta manera, Blue Star Group continúa trabajando en dos de sus valores principales: brindar una experiencia personalizada y cuidada, sobre todo en un contexto de pandemia,  y proteger al medio ambiente ya que los productos son realizados sin ingredientes de origen animal o sus derivados, y son absolutamente cruelty free.

Esta nueva herramienta fue creada y desarrollada por estudiantes de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), que comparten los mismos objetivos de consciencia verde.

En Blue Star Group las nuevas tecnologías son una aliada para el alcance de nuevos objetivos. “Nuestra visión es lograr una conexión emocional, omnicanal y personalizada con nuestro público, por eso es fundamental la apuesta constante al crecimiento con este tipo de herramientas”, destacó Rafael Sanchez, CCO de BSG.

Con esta innovación, la experiencia de compra trasciende la presencialidad y es más simple ya que las clientas y clientes pueden probar los labiales en todas sus tonalidades y texturas desde la comodidad de sus hogares (o desde cualquier lugar). Sólo hace falta un teléfono móvil y ganas de vivir la experiencia Todomoda Beauty.

Para probar el probador virtual de labiales veganos Matte, hacer click aquí