Toyota, Prosegur y Natura comprometidos con la RSE

523

Toyota Motor Corporation anunció en Japón el reconocimiento al Programa Patagonia, desarrollado por la Asociación Aves Argentinas con el soporte de la filial de la compañía japonesa en nuestro país, el cual interviene en la restauración de hábitats para la conservación de la vida silvestre en esa región. 

En colaboración con el área de Innovación de la Compañía, Fundación Prosegur ha lanzado un reto para start-ups orientado a buscar soluciones de seguridad que ayuden a restablecer la educación presencial en espacios seguros y libres de Covid-19. El objetivo principal consiste en encontrar soluciones innovadoras que faciliten la convivencia en los centros de formación.

Natura & Co divulgó su Compromiso con la Vida, un plan integral de sustentabilidad que intensificará sus acciones para abordar algunos de los problemas mundiales más urgentes, incluida la crisis climática y la protección de la Amazonía, la defensa de los derechos humanos y la garantía de igualdad e inclusión en toda su red, además de abrazar la economía circular y la regeneración para 2030.