Como parte de la iniciativa global ‪#‎AdeccoStreetDay‬, por cuarto año consecutivo el equipo de Adecco Argentina salió a la calle para ayudar a los jóvenes a conseguir empleo.

En total, participaron de esta campaña sus más de 400 empleados, asesorando, así, a más de 100.000 jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral por primera vez. El personal de Adecco recorrió más de 100 puntos estratégicos de las ciudades donde se ubican sus más de 60 sucursales distribuidas a lo largo del país.

A través de la cuarta edición de su programa global, los empleados de‪#‎Adecco‬ recorrieron las calles durante todo el día, haciéndole frente a las amenazas de la problemática mundial del desempleo juvenil. Ofrecieron tips y herramientas que facilitan la ‪#‎Empleabilidad‬ de los ‪#‎Jóvenes‬, como ser el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral, entre otros. Además, se informó a los jóvenes sobre los diferentes cursos gratuitos que facilita la empresa para poder ampliar el perfil de conocimiento de los candidatos.

A escala mundial, en 53 países de los 6 continentes, más de 6.700 personas de Adecco compartieron su experiencia, consejos y herramientas durante alrededor de 3.500 talleres y sesiones de entrenamiento. En total, se llegó a un millón de personas, elevando a más de 3 millones el número total de jóvenes que Adecco ha apoyado desde la primera edición de Adecco Street Day en el año 2013.