En el marco de un convenio celebrado entre la Secretaria General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la empresa Transclor, se llevará a cabo la puesta en valor de la Feria de Artesanos “La Cava”, ubicada en el Partido de San Isidro. Participaron de la firma del convenio Fabián Perechodnik, Secretario General Bonaerense, y Diego Pino, presidente de Transclor.

Esta iniciativa surge motivada por los propios integrantes de ese asentamiento como espacio genuino de crecimiento integral, tanto económico como social, y que tendrá como propósito beneficiar a más de 30 emprendedores que forman parte de la Feria de Artesanos “La Cava”.

El objetivo es impulsar y garantizar el desarrollo y crecimiento sostenido de los emprendedores de “La Cava”. A través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Transclor, busca ofrecer todos sus conocimientos, valores y recursos para lograr la puesta en valor que la Feria de Artesanos del partido de San Isidro necesita.

Diego Pino, presidente de Transclor, expresó: “Para nosotros es fundamental trabajar mancomunadamente con el gobierno de la Provincia en estos programas de asistencia a los emprendedores porque fomentar este tipo de actividad va a permitir que estas familias generen su propios recursos de la mano de sus artesanías. Trabajaremos para darle herramientas que permitan mejorar la Feria e incrementar clientes”.

De esta manera, Transclor y la Secretaria General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires trabajarán de manera mancomunada para lograr el crecimiento de los ciudadanos bonaerenses de Villa “La Cava”.