Tres argentinos competirán en un concurso organizado por L’Oréal

Armen Fermadjian, Paul de Lavallaz y Pilar Maselli del equipo UdeAr fueron los ganadores de la final nacional de Brandstorm 2018. La final internacional será el 17 de mayo en París.

En el día de ayer, el equipo UdeAr, de la Universidad de San Andrés, se alzó con el Premio Nacional Brandstorm 2018, una de las competiciones para estudiantes más importantes del mundo organizada por L’Oréal.

Los concursantes agrupados en equipos crearon un concepto, confrontaron sus ideas y trabajaron en la viabilidad de sus proyectos. En esta instancia final, los grupos finalistas realizaron sus innovadoras exposiciones con estrategias de negocios ante el público y el jurado, en inglés. En este marco, se seleccionó al grupo ganador que viajará a París el 17 de mayo para representar al país en el Brandstorm Internacional.

“El caso a resolver plantea reinventar la experiencia de usuario en el salón de belleza, poniendo a nuestro consumidor en el centro. Una vez más quedamos sorprendidos con los proyectos innovadores, y el potencial profesional de los participantes”, afirmó Candela Kartun de L’Oréal Argentina.

La competencia, que además del pase a la final, capacitaciones exclusivas y otros beneficios, entrega hasta 30 mil euros a los ganadores internacionales, 10 mil euros por cada ganador de los siguientes pilares fundamentales del caso de negocios: Posicionamiento de Marca, Digital y Sustentabilidad. El desafío fue innovar para luego proponer planes que cumplan con las necesidades reales y los desafíos que enfrenta L’Oréal.

“Fue un placer participar de un concurso de tan alta calidad. El apoyo de L’Oréal fue clave a lo largo de todo el proceso y hoy estamos felices de haber sido seleccionados por el jurado. Ahora, viene el próximo desafío: demostrar todo lo que sabemos en París”, comentó Armen Fermadjian del equipo ganador.

En la búsqueda continua de talentos, L’Oréal busca particularmente perfiles innovadores y emprendedores, que cuestionan el status quo y buscan evolucionar y reinventar la realidad constantemente.

Brandstorm, que atrajo ya a más de 154.000 participantes de 60 países en sus 26 años de existencia, ganó varios premios en el sector de recursos humanos por ser un excelente espacio de capacitación e innovación para jóvenes estudiantes. Cada año, esta competencia ayuda a reclutar de 150 a 200 perfiles para los programas básicos de la compañía en el mundo.

Skip to content