Una vez más Huggies se hace presente en “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

139

Kimberly-Clark y su marca líder de cuidado de bebés Huggies volverán a formar parte de “Un Sol para los Chicos”, el programa solidario que se ha grabado en los corazones de las y los argentinos. En su edición especial por el 30° aniversario, Un Sol invita una vez más a apoyar las iniciativas que lleva adelante UNICEF en favor de la niñez.

Bajo el lema “Ayer, hoy y siempre juntos por la infancia”, el programa se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre a partir de las 15.30 h y se televisará en vivo por El Trece, conducido por Guido Kaczka y Laurita Fernández, y con la participación de muchas figuras. Además, se podrán seguir todos los contenidos a través de las redes sociales de @UNICEFArgentina y @eltrecetv, y compartir la experiencia con el hashtag #Los30deUnSol.

UNICEF y Kimberly-Clark trabajan juntos desde 2019, cuando Huggies realizó un aporte de 7,2 millones de dólares a UNICEF en Latinoamérica para apoyar sus programas de Desarrollo de la Primera Infancia (ECD) que buscan entre otras cosas, mejorar la atención de la salud de los bebés y recién nacidos y ayudan a que más de 100.000 bebés en Argentina reciban todos los cuidados que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

Este año, el foco de la alianza está puesto en difundir la importancia el contacto “piel a piel” entre los recién nacidos y sus papás y mamás, ya que es fundamental para prevenir enfermedades, favorecer la lactancia materna y estimular el desarrollo de los bebés.

Quienes quieran sumarse a esta jornada tan especial y a apoyar la alianza entre Huggies y UNICEF, pueden hacerlo ingresando a www.unicef.org.ar/unsol