A través de su programa de pasantías Únicxs, Unilever convoca a más de siete mil jóvenes universitarios de diversas carreras a dar sus primeros pasos laborales en la organización, sin tener que movilizarse de las ciudades donde residan.

Los postulantes interesados pueden inscribirse a través de este enlace. Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos dos años de todas las carreras y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales. La etapa de inscripción finaliza el 4 de septiembre de 2022.

Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de pasantías para poder atraer nuevos talentos de diferentes provincias con ganas de dar sus primeros pasos en el mundo laboral, en una experiencia híbrida que les permita ser parte un proceso de conocimiento, disfrute y crecimiento, acorde a sus intereses y trabajar en proyectos de impacto desde el primer día”, sostiene Melina Cao, Head RRHH en Unilever Argentina.

Con el fin de potenciar el programa, líderes de Recursos Humanos de Unilever harán una visita a diferentes universidades de las provincias de Tucumán, Salta, Mendoza, Córdoba y Santa Fe (Santa Fe y Rosario) en donde estarán capacitando a los jóvenes para sus búsquedas laborales.

Únicxs brinda la posibilidad de que los jóvenes de diferentes puntos de Argentina puedan realizar su primera experiencia laboral y ser parte de áreas como Finanzas, Digital, IT, Marketing, Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos, Supply Chain, Ventas y Workplace para trabajar en iniciativas que generan un impacto positivo.

La búsqueda y gestión de los perfiles se hará en conjunto con la plataforma de empleo freelance Compañía de Talentos. Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales.