El evento tendrá lugar el próximo miércoles 3 de Agosto, a las 20 horas, en el salón Renoir del Palacio San Miguel (Suipacha 84, CABA).

Fundación Huerta Niño es una ONG con sede en Buenos Aires, que trabaja desde el año 1999 para aliviar la desnutrición y malnutrición infantil a través de la construcción de huertas orgánicas comunitarias en escuelas rurales de zonas aisladas de bajos recursos de nuestro país.

Actualmente tiene presencia en todo el territorio nacional con más de 300 proyectos, llegando así a un total de 25.000 niños beneficiados junto a sus familias de las diferentes comunidades.

Programa Mi Huerta

El Programa Mi Huerta es un proceso de enseñanza completo que brinda a los niños capacitación sobre su entorno rural y les permite mejorar su salud cultivando su propia huerta.

Huerta Niño se encarga de capacitar, junto a los técnicos del Pro Huerta, a las comunidades en la construcción de una huerta que será construida de manera comunitaria en el terreno de la escuela y tendrá como objetivo inmediato el reforzar el comedor escolar de los niños, así como también enseñarles a producir su propio alimento.

¿Cómo ayudar?

Hay distintas formas de colaborar con la obra de Huerta Niño.

• La más común es siendo socio donante con una contribución mensual mínima de $50/$100 con tarjeta de crédito/débito. Estas donaciones nos permiten crecer como organización y sostener nuestra misión, así como también proyectarnos a futuro.

• También contamos con voluntarios que se adaptan según sus experiencias, sus profesiones y sus tiempos. Se puede colaborar desde trabajos en las oficinas, especialidades de cada uno o tareas puntuales de huertas en hogares donde trabaja Huerta Niño dentro de Buenos Aires.

Medios de contacto

Nos pueden llamar por teléfono al 4328-0147
Mandarnos un mail a Info@mihuerta.org.ar
Visitar nuestro sitio web: www.mihuerta.org.ar