Villeneuve lanza el primer jabón de tocador en Argentina

325

Villeneuve, marca de cuidado personal de la empresa de origen indio Godrej, presenta “Villeneuve Magic”, el primer jabón de tocador de la Argentina que se transforma de polvo a líquido. Se destaca por ser un jabón de tocador totalmente innovador, eco friendly y sin parabenos, que elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias y está certificado por la ONG “Te Protejo” como producto libre de crueldad animal.

“Villeneuve Magic” ofrece una manera más fácil y práctica de lavarse las manos y evita que la suciedad quede en el jabón, algo que, hoy en día, se prioriza y se valora aún más. Su preparación es muy fácil y rápida: con solo agregar 200ml. de agua en la botella reutilizable del producto, verter el polvo y agitar, se obtiene el jabón líquido.

Los estudios realizados previos a su lanzamiento destacaron varios beneficios, la facilidad de su preparación, la suavidad y sensación de limpieza que deja en las manos, el aroma y, sobre todo, la innovación y la conveniencia del producto. El 97% de las personas encuestadas declaró, luego de haberlo probado, que lo recomendaría.

Además de destacarse por su precio competitivo en el mercado, es un producto que puede “producirse” de forma doméstica y resulta particularmente atractivo y lúdico para los más chicos. Su envase de plástico permite la reutilización y colabora con el cuidado del medio ambiente.

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos*, el lavado de manos disminuye:

  • la cantidad de personas que se enferman y presentan diarrea, entre un 23% y un 40%
  • la enfermedad diarreica en las personas con sistemas inmunitarios debilitados en un 58%
  • las enfermedades respiratorias (como los resfriados) en la población general, entre un 16% y un 21%
  • el ausentismo causado por enfermedad gastrointestinal en los escolares, entre un 29% y un 57%

Alrededor de 1.8 millones de niños menores de 5 años mueren cada año por enfermedades diarreicas y neumonía, en todo el mundo. En este sentido, lavarse las manos con jabón puede proteger a alrededor de 1 de cada 3 niños pequeños que se enferman con diarrea y a casi 1 de cada 5 niños pequeños con infecciones respiratorias como la neumonía.

“Villeneuve Magic” se puede encontrar en supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios. Se puede adquirir en dos formatos: la caja que contiene la botella y el sobre para preparar el producto o, la versión más económica, que contiene solamente el sobre de repuesto.