Piñón Fijo, Adriana, La Pipetuá y el “Bicho” Gómez serán algunas de las principales figuras que participarán, mañana, a partir de las 17:30, del gran festejo por el Día de la Niñez que organiza la AMIA. Virtual y gratuita, la celebración es abierta a toda la sociedad y se podrá ver desde Facebook (https://bit.ly/NiñezEnFB) y desde YouTube (https://bit.ly/NiñezEnYT).

“Este año no podemos realizar la tradicional celebración que solíamos hacer. Pero gracias a la generosidad de los artistas que se sumaron y con la tecnología disponible, podremos llegar a más familias y compartir un momento de recreación, entretenimiento y aprendizaje, a pesar de la distancia”, señaló Fanny Kohon, directora del Departamento de Programas Sociales de la institución. “Invitamos a todos a sumarse y  ser parte de un espectáculo que estamos organizando para valorar y destacar los derechos de la infancia”, agregó.

La celebración contará con una sorpresa que los organizadores anticiparon como “muy especial”.  Además de las actuaciones de Adriana, La Pipetuá,  el “Bicho” Gómez y Piñón Fijo, quien participará junto a Solcito y Jeremías, también estarán presentes en el festejo el trapero Eric Gerschovsky “Gorchi”, y el dibujante Johr, quien junto a Olga Walter, voluntaria del proyecto “Cuentacuentos” de AMIA, compartirán un momento de creación artística.

“Será una tarde llena de sorpresas, diversión y alegría. Agradecemos a todos los artistas que nos acompañarán en esta gran celebración virtual e invitamos a todas las familias a que se conecten mañana, a las 17:30, para ser parte de una experiencia única”, expresaron desde el Departamento de Programas Sociales, a cargo de la organización del festejo.