Volkswagen Group Argentina recibió por cuarto año consecutivo la certificación de Top Employers, el reconocimiento internacional más importante que valora las buenas prácticas del equipo de Recursos Humanos.

Por su parte, Volkswagen do Brasil también obtuvo este reconocimiento por quinto año consecutivo. El resultado fue alcanzado después de un análisis riguroso de las políticas de recursos humanos de la compañía, en la cual fueron evaluados requisitos como Estrategia Empresarial; Ética e Integridad, Diversidad e Inclusión, Sustentabilidad y Bienestar.

“Es una gran alegría para nosotros en Volkswagen Group Argentina recibir este reconocimiento tan importante por cuarto año consecutivo, resultado del gran trabajo en equipo realizado este último año. Esto nos impulsa a continuar desarrollando y mejorando continuamente nuestras prácticas de recursos humanos, poniendo el foco siempre en las personas; en su desarrollo personal y profesional”, señaló Marcellus Puig, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Este reconocimiento fue entregado sólo a 14 empresas en Argentina. La auditoría se realiza en base al análisis de más de 600 mejores prácticas de RRHH y se basa en seis tópicos que engloban aspectos claves para la compañía. Entre ellos se destacan Estrategia empresarial y Ética e integridad – en los cuales VW alcanzó el 100% del puntaje-, como así también Diversidad e inclusión, Sustentabilidad y Bienestar. La certificación se logró gracias al compromiso de trabajo y mejora continua de Volkswagen Group Argentina durante 2022.