Vuelve la campaña de RSE de Farmacias Central Oeste

Farmacias Central Oeste, junto a Fundación Tzedaká, renuevan su compromiso solidario en 2018, con la 6ta. Edición de la campaña “Ahorrá, ayudá y ganá”, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y acceso a la salud de personas de bajos recursos.

La iniciativa busca impulsar el concepto de prevención y el hábito del cuidado de la salud en la población. Para participar, con cada compra de un producto adherido en las sucursales de Farmacias Central Oeste, la empresa destinará $1,50 para donar en medicamentosa Hospitales de Zona Oeste, a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.

Participarán productos de sectores autoservicio, perfumería y farmacia, que se encontrarán identificados en góndolas, vidrieras y punteras de todas las farmacias. Además, los clientes recibirán un cupón para participar por 15 órdenes de compra de $2.000 y en el sorteo de un Smart TV de 49”.

El primer tramo de la campaña se extenderá durante el mes de abril en las 20 farmacias ubicadas en Morón, Merlo, Padua, Castelar, Haedo, Ituzaingó, Parque Leloir, Ramos Mejía, San Miguel y San Justo.

“En la campaña del 2017 se recaudaron $222.396.- que fueron donados en medicamentos a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká; para este año tenemos muchas expectativas de seguir creciendo en la ayuda a través de esta campaña”, explica Ariel Schvarzstein, director de Farmacias Central Oeste.

Por su parte Patricia Kahane, directora ejecutiva de Fundación Tzedaká expresa “Para la Fundación Tzedaká esta alianza con Farmacias Central Oeste es altamente significativa ya que nos permite potenciar nuestra misión y brindar a la comunidad medicamentos esenciales”.

Desde su fundación en 1963, Farmacias Central Oeste es un emprendimiento familiar que lleva adelante el compromiso de ser un aliado de la salud en zona Oeste ofreciendo una amplia variedad y stock de medicamentos y belleza a más de 30.000 clientes por día, rigiéndose por la solidaridad, la actualización permanente, la transparencia y la ética.

Skip to content