En el “Mes de la Tierra”, los hipermercados Walmart y Changomás ofrecen más de 500 productos amigables con el medioambiente.

En el marco del Día Mundial del Medioambiente, y por octavo año consecutivo, Walmart Argentina celebra el “Mes de la Tierra” en todos los hipermercados del país. Con el objetivo de sensibilizar a los clientes en temas de cuidado del medioambiente, la compañía líder mundial del retail busca dar visibilidad a aquellos productos que hacen una diferencia positiva para el planeta. Durante esta nueva edición, de la que participan 29 proveedores, se ofrecerán más de 500 productos amigables que podrán adquirirse en los 83 hipermercados Walmart y Changomas del país y en la plataforma de comercio electrónico, www.walmart.com.ar.

La iniciativa se inscribe en el marco de las metas de sustentabilidad de la compañía de disminuir el consumo de energía, reducir la generación de residuos y ofrecer productos buenos para las personas y el medioambiente, a partir de influenciar a todos los proveedores y socios estratégicos de la compañía a que también lo hagan.

En la góndola de exhibición se podrán encontrar productos seleccionados por sus atributos sustentables, como reducción en el consumo de agua o de energía en su proceso productivo, reutilización de elementos que habitualmente se hubieran convertido en residuos o productos libres de ingredientes nocivos para el medioambiente. También se incluyen productos orgánicos, lámparas LED, bolsas reutilizables, entre otros.

“Nos llena de orgullo poder realizar una nueva edición del “Mes de la Tierra”  y reforzar nuestro compromiso con el medioambiente, donde cada vez más nuestros proveedores están interesados en  sumar sus productos diferenciales y mostrarlos a los consumidores. Asimismo, notamos que nuestros clientes son quienes adoptan hábitos responsables de consumo, involucrándose también en el cuidado del planeta”, expresó Agustina Mattioli, Gerente de RSE y Sustentabilidad de Walmart Argentina.

 Walmart entiende que la conciencia ambiental y la excelencia en el servicio pueden ir de la mano. En este sentido, la compañía ofrece productos sustentables al mejor precio, brindándoles a sus clientes la posibilidad de cuidar el planeta.