Bajo el lema “Las buenas acciones y las buenas historias contagian”, Walmart Internacional donó USD20.000 a la Fundación Sí y a Sumando Argentina, en el marco del concurso global #SparkKindness, que reconoce el compromiso social de sus empleados con la comunidad a través de historias que inspiren, contagien e impacten en la sociedad.

El concurso #SparkKindness, es una competencia global, donde todos los mercados de Walmart, invitan a los empleados a contar en redes sociales qué hacen fuera del trabajo que genere un impacto positivo en la sociedad. El objetivo es inspirar a otros y contagiar con historias que inviten a hacer lo mismo.

Este año, el programa global SparkKindnes recibió más de 400 historias de empleados, de las cuales fueron seleccionadas y premiadas las 25 mejores, entre ellas las dos ONGs argentinas, con el monto de USD10.000 para que cada una de las organizaciones pueda utilizarlo de acuerdo a su necesidad.

Las historias argentinas destacadas forman parte del trabajo voluntario de dos empleadas de la tienda de Avellaneda (Andrea Natales y Patricia Martino), quienes con gran compromiso dedican horas de su vida a dejar una huella en la sociedad. La primera, con la Fundación Sí, colabora en la asistencia a desastres y a la población en situación de riego, en tanto, la segunda historia, reconoce el trabajo con la fundación Sumando Argentina, fomentando la concientización en la lucha contra el HIV.

Walmart Argentina y la Fundación Walmart Internacional tienen el orgullo de apoyar y reconocer este tipo de historias que impactan en la sociedad y en la vida de cada uno de los empleados promoviendo el compromiso de las buenas acciones en todos los ámbitos de la vida.