En el marco de la campaña “Con poco Hacemos Mucho”, la compañía donó más de un millón de pesos a Caritas Argentina, quienes lo destinarán para la implementación de proyectos de educación e inserción laboral de jóvenes en situación de calle. 

Walmart Argentina anunció los resultados de su campaña de redondeo “Con poco Hacemos Mucho”, que se realiza todos los años, con el objetivo de colaborar con distintas ONG del país y apoyar proyectos comunitarios en las diferentes plazas donde la compañía está presente.

Cáritas Argentina es la ONG beneficiada por la campaña a la que se le entregó la suma total de $1.033.896,04. La misma será destinada a la realización de proyectos de educación e inserción laboral de jóvenes en situación de calle en cada una de las provincias implicadas.

Esta campaña anual incentiva a los clientes de 102 tiendas Walmart y Changomas de todo el país, a donar parte del vuelto de sus compras. Esa cifra queda registrada en el ticket de compra y la evolución del dinero recaudado es exhibida en cada una de las tiendas para alentar el compromiso de los clientes con quienes más lo necesitan.

Cáritas Argentina lleva adelante proyectos e iniciativas de promoción humana como micro emprendimientos, capacitación laboral, talleres y espacios educativos entre otras tantas actividades siempre procurando generar y dar respuestas integrales a las problemáticas de la pobreza desde los valores de la dignidad, la justicia y la solidaridad. Todo el trabajo realizado por la ONG es gracias a la ayuda de más de 32.000 voluntarios y la colaboración solidaria de toda la sociedad.