Wavin obtuvo dos nominaciones en los World Sustainability Awards 2021

154

Wavin recibió dos nominaciones en la edición 2021 de los World Sustainability Awards,  los premios que ayudan a reconocer los proyectos e historias de éxito que lideran la revolución en el mundo de la sustentabilidad, frente a un panel de jueces compuestos por algunas de las empresas más grandes del mundo.

Entre los nominados por la categoría de Sustainability Leader (Líder en Sustentabilidad), se encuentra Wilco Otte, Director Global de Sustentabilidad de Wavin. En este rol lidera el área de sustentabilidad y RSE con un enfoque estratégico e innovador del Grupo Wavin, situado en más de 40 países y comercialmente activo en más de 100 países con más de 12.000 empleados.

La filial de Wavin en Colombia forma parte de los nominados dentro de la categoría Diversity & Inclusion (Diversidad e Inclusión), categoría que busca reconocer a aquellas compañías que trabajan para crear un lugar de trabajo diverso y respetuoso para todos sus empleados.

Los premios World Sustainability Awards son la primera plataforma en celebrar la excelencia en sustentabilidad corporativa y social. Desde reducir significativamente las emisiones de carbono hasta incorporar verdaderamente la diversidad y la inclusión en la cultura de la organización, las 12 categorías de premios tienen como objetivo elogiar todas las funciones posibles de la empresa e inspirar a una generación a invertir en sustentabilidad. Los ganadores serán revelados en una ceremonia de premiación virtual el próximo 13 de octubre de 2021.

Los premios son llevados a cabo por World Sustainability Leaders, una red global de networking para líderes y ejecutivos diseñada para acelerar las iniciativas en sustentabilidad y World 50, una comunidad privada para ejecutivos senior de organizaciones respetadas a nivel mundial para compartir ideas, soluciones y colaboraciones.