Por segundo año consecutivo, Tres Cruces Shopping realiza el Concurso de Arte con el objetivo de dar a conocer los talentos artísticos del país, motivando a los mismos a expresarse libremente. En esta edición, los participantes presentarán propuestas de intervención sobre las letras de -YoAmoUy- presentes en la esquina de Br. Artigas y Ferrer Serra.

Todos los amantes del arte mayores de 18 años podrán participar inscribiéndose aquí, y adjuntando su propuesta gráfica, donde se visualice, frente, dorso y laterales. Asimismo, deberán adjuntar un fotomontaje a escala del proyecto sobre las letras. El boceto deberá contar con una ficha técnica donde se describa qué colores de pintura precisarán y un detalle de los materiales requeridos. La información deberá ser enviada antes del 30/09/2022.

Nos llena de entusiasmo acercar a la gente proyectos de artistas uruguayos. En Tres Cruces, nuestra prioridad es permitir que cada uno de ellos logre expresarse libremente y que eso se vea reflejado en cada diseño mensual del Landmark. Invitamos a todos los artistas del Uruguay a sumarse, es una gran vidriera urbana” comentó Ximena Lema, Gerenta de Marketing de Tres Cruces.

Serán 12 los artistas que, mediante sus propuestas gráficas y estilos personales, quedarán seleccionados para crear el diseño del “YoAmoUy” de Tres Cruces, exponiendo sus trabajos durante un mes cada uno, y participando de una experiencia que potenciará su creatividad. Los ganadores recibirán un Check Obsequio de $10.000 cada uno.