YPF GAS presenta esta semana su nueva campaña de posicionamiento con el objetivo de seguir construyendo y afianzando su liderazgo en el segmento de gas envasado y granel. La campaña engloba un concepto estratégico: “Llegar donde nadie llega es sólo el comienzo”. Que permite visibilizar la importancia de un recurso como es el gas y el trabajo de quienes recorren día a día el país para llevar la mejor energía.

YPF GAS es reconocida por el consumidor por brindar siempre productos de calidad, máxima pureza y un mayor rendimiento, su alcance nacional le permite llegar a cada hogar, comercio, escuela, hospital o industria con un producto confiable y seguro.

El insight de la campaña es trasmitir que YPF GAS llega donde otras energías no llegan para contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes. Además, YPF GAS presenta en sociedad su nueva imagen de marca, sumando una nueva identidad visual asociada a energías más limpias y que forma parte de un proceso de transformación que protagoniza la compañía.

Somos una marca altamente valorada por nuestros clientes, quienes destacan en nuestros productos atributos únicos en cuanto al rendimiento, pureza, seguridad, además de reconocer un servicio de excelencia. Con YPF GAS llegamos a donde nadie llega de verdad, a cada rincón del país y ese alcance y acceso es como se hace palpable, concreto y real el propósito de esta compañía”, comentó Leandro Caruso CMO de YPF.

Tenemos el compromiso de mejorar la vida de nuestros clientes, por eso trabajamos en mejorar la experiencia, ofreciendo productos y servicios ajustados a cada necesidad, ya sea un consumidor domiciliario, comercios o grandes industrias. En esta campaña buscamos reflejar a partir de diferentes situaciones, eso que nos hace únicos, y que nos permite estar cerca de la gente”, agregó Fabio Fuentes Gerente de Marketing de YPF GAS.