Proteger el Planeta y a la comunidad son los dos grandes ejes rectores que tiene Zurich como propósito transversal a su negocio y en el modo de actuar todos los días. En ese sentido, se celebró la Zurich Green Week, donde los equipos de todas las áreas de la empresa y productores compartieron sus iniciativas de sostenibilidad con sus colegas, tuvieron charlas con referentes de la temática, compartieron sus hábitos verdes y pusieron a prueba su conocimiento y mucho más.

La Zurich Green Week de Argentina se realizó con el objetivo de inspirar, concientizar y ayudar a empleados y productores a que se comprometan con la sustentabilidad. La iniciativa contó con una serie de actividades online en la que se concientizó sobre la problemática, con la idea de reforzar el rol que tiene cada una de las personas para hacer un mundo más sostenible.

 El espacio estuvo compuesto por cinco tipos de actividades:

  1. Green Session: charlas con los referentes de la temática para inspirar y dar información relevante sobre una problemática.
  2. Green Challenges: invitación a los empleados y productores a que compartan los hábitos más verdes de su casa.
  3. Green Trivia: una serie de preguntas para consolidar contenidos claves.
  4. Green Content: contenido complementarios a los contenidos de cada semana (podcast, videos y los personajes claves que tienen que seguir.)
  5. Green Weekend: recomendaciones de documentales sustentables imperdibles para ver con toda la familia y seguir inspirándose.

“La mayor aspiración de Zurich es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas: clientes, colaboradores, proveedores e inversionistas. Como parte del proceso, la compañía hace su aporte de valor para proteger el mundo que todos habitamos, guiada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Es por eso que desarrollar una acción como la Zurich Green Week, es parte de nuestro compromiso, y nos inspira a seguir en este camino de elevar temas que ayuden a mitigar los efectos de la crisis climática y a concientizar sobre la salud del Planeta”, expresó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Zurich Green Week es un espacio creado por el Grupo Zurich que refleja una gran importancia a la sostenibilidad ecológica, pero también económica y social. Es por eso que Zurich lleva mucho tiempo comprometida con la sostenibilidad en todas sus dimensiones.