La muestra de las mejores fotografías latinoamericanas se pudo disfrutar del 7 al 9 de septiembre en La Rural.

Zurich acompañó la nueva edición de BAphoto, la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica, que se desarrolló del 7 al 9 de septiembre en el pabellón de las caballerizas de La Rural.

Con catorce años de trayectoria y la presencia de 47 galerías, BAphoto logró convertirse en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, coleccionistas e interesados en esta disciplina. Además, los visitantes podrán acceder a exhibiciones internacionales, proyectos curatoriales, homenajes, fotolibros y videoarte, charlas y conferencias.

La feria fue el escenario para presentar la Experiencia Zurich BAphoto, un concurso que invitó a fotografiar esas pequeñas y grandes cosas de la vida que son importantes para cada uno de sus autores. Las diez fotografías finalistas estarán exhibidas en el espacio institucional de Zurich.

En Zurich estamos comprometidos con el desarrollo de la cultura y, como sponsor de esta nueva edición de BAphoto, queremos asegurar al público el poder disfrutar de una salida que lo acerque a las mejores creaciones de esta rama de las artes visuales “, expresó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina, quien agregó “Nos complace haber lanzado la Experiencia Zurich BAphoto y presentar las diez fotografías finalistas elegidas por un jurado de expertos”.

Desde su surgimiento en 2005, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.