Zurich lanza nomADN para las nuevas necesidades de protección en la movilidad urbana

262

La nueva realidad trajo consigo cambios en distintos aspectos de la rutina diaria, incluidos el trabajo y los medios de transporte. En ese sentido, Zurich presenta nomADN: una respuesta a las necesidades de seguros para movilidad urbana, adaptado a las nuevas costumbres vinculadas a modelos sustentables de traslado. A partir de esta propuesta actual que presenta la compañía, se podrán asegurar bicicletas, monopatines, accesorios, así como también, los dispositivos tecnológicos portátiles y los bolsos para transportarlos.

 “Nuestra propuesta brinda un soporte integral para nuestros clientes. Los acompañamos con coberturas de protección para sus equipos y medios de movilidad para que puedan trasladarse de la manera que más se adapte a su estilo de vida. Estos neo nómades, que son las personas que no tienen un lugar de trabajo fijo, requieren de este tipo de productos. Es por eso que Zurich innova una vez más y presenta una nueva propuesta para quienes requieren de una movilidad más sustentable”, explicó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

Las personas podrán contratar su seguro para equipos de movilidad de la manera que prefieran: on demand en la aplicación Zurich Now, desde la página web www.zurich.com.ar o solicitándolo a su asesor de seguros. También, encontrarán soluciones para proteger su movilidad diaria en Zurich Hogar.

“En la actualidad, y de acuerdo a un estudio realizado por Zurich recientemente, más de 5, 5 millones de argentinos usan medios alternativos de transporte, sobre todo la bicicleta. Desde hace años, implementamos una estrategia centrada en las personas, para entender sus hábitos de vida e identificar las últimas tendencias. Es por eso que creemos que este nuevo seguro es una respuesta ideal para aquellas personas que utilizan medios de transporte más sustentables para moverse”, aseguró Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.