Zurich lanzó el “Global Broker Academy”

296

Zurich se diferencia en el mercado por su liderazgo en programas internacionales para empresas y apuesta por acompañar a aquellas compañías que operan más allá de sus fronteras con jornadas de formación para fortalecer su posicionamiento con el cliente. Es así que lanzó “Zurich Global Broker Academy”, un proyecto de formación en Programas Internacionales para Brokers de Argentina y Chile, que cuenta con el soporte del Grupo Zurich.

Este programa está desarrollado con las últimas técnicas y tecnologías de aprendizaje para
ayudarlos a aumentar su conocimiento en este espacio, y así ayudar a los clientes con su
gestión de riesgos transfronterizos y necesidades de seguros.

Los encuentros virtuales ya han tenido lugar los días 26, 27 y 28 de abril con productores
de ambos países. “Nos enorgullece seguir trabajando con nuestros brokers para compartir conocimiento y aprendizaje ya que es foco clave en nuestra propuesta de valor. Además, es increíble el trabajo realizado por todo el equipo que participó en esta iniciativa y es una clara muestra del liderazgo y la vanguardia de Zurich para dar soluciones que se adaptan a las necesidades de internacionalización de las empresas”, expresó Alejandro Vega Cigoj, Head of Commercial Insurance, Zurich Argentina.

A medida que las empresas siguen globalizando sus negocios, aumenta su necesidad de
soluciones de seguros internacionales y transfronterizos. Zurich ha brindado soluciones
internacionales de seguros por más de 40 años a miles de clientes alrededor del mundo.
Llevar a cabo esta tarea de manera correcta requiere una sólida red internacional, sistemas y herramientas vanguardistas, así como procesos fuertes, pero lo más importante, se requiere de personas altamente calificadas y dedicadas. Tener el conocimiento sólido y apropiado sobre cómo funcionan estas soluciones y sus beneficios se está convirtiendo en una habilidad esencial para seguir siendo relevantes para los clientes.

Zurich ha asumido el compromiso de cuidar y contener a toda su cadena de valor, como así
también honrar su accionar hacia la comunidad. A la vez mantener el foco y no abandonar
los esfuerzos e iniciativas que viene desarrollando e implementando para adaptar sus operaciones, y que posicionan a la compañía cada vez más a la vanguardia y hacia el futuro.