Mastercard, Accor y Booking responsables con el medioambiente

1661

Mastercard anunció el lanzamiento de su programa “Priceless Planet Coalition”, una plataforma para unir los esfuerzos de sostenibilidad corporativa y realizar inversiones significativas para preservar el medio ambiente. De esta manera, se compromete en sembrar 100 millones de árboles en cinco años, lo que permitiría el beneficio de todo el ecosistema.

Accor anunció su compromiso de adherir a la Iniciativa Global del Plástico en el Turismo de las Naciones Unidas y eliminar todos los ítems plásticos de un solo uso en la experiencia del huésped en todos sus hoteles hacia finales de 2022. Esta acción de Accor para reducir el impacto ambiental es un significativo paso para la industria hotelera mundial.

Booking.com anunció el inicio de inscripciones para la edición 2020 del programa Booking Booster, destinado a apoyar soluciones de viajes sustentables. El programa reunirá a startups, emprendimientos sociales, ONGs y alojamientos de todo tipo para explorar juntos soluciones que les permitan ser más sustentables y la posibilidad de conseguir becas del fondo de 2.6 millones de euros de la compañía.