Acciones de RSE de Pampa Energía, Mastellone Hnos. y Fundación YPF

662

Pampa Energía lanzó la segunda edición de su programa Proyecto Joven

La Fundación Pampa Energía afirma su compromiso con la educación y la formación para el futuro con el lanzamiento de la segunda edición del programa “Proyecto Joven”. Se trata de una iniciativa que busca ampliar la creatividad e innovación de jóvenes estudiantes y graduados de carreras terciarias y universitarias. Los participantes serán desafiados a poner en juego todo su conocimiento, motivación y experiencia para la realización de un proyecto.

Mastellone Hnos.: La práctica del mindfulness en la alimentación

El Departamento de Información Nutricional de Mastellone Hermanos realizó un webinar gratuito sobre “La práctica del mindfulness en la alimentación – herramientas prácticas para su aplicación”, en conmemoración del Día del Nutricionista.  El objetivo de la actividad virtual es continuar reforzando el compromiso de la compañía con la nutrición y el desarrollo de hábitos saludables de consumo.

Fundación YPF entregó notebooks y material educativo a escuelas de Neuquén

Desde Fundación YPF realizaron la entrega de más de 700 notebooks para estudiantes del primer año del ciclo orientado de escuelas técnicas de la provincia de Neuquén. Con esta iniciativa, se busca contribuir a que los más chicos tengan igualdad de acceso a una educación de calidad y a la tecnología.