Acciones de Enel Argentina, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Naturgy

79

Enel Argentina fomenta el cuidado de la biodiversidad en Hidroeléctrica El Chocón

ENEL Argentina instaló una serie de carteles explicativos en miradores cercanos a las centrales hidroeléctricas El Chocón y Arroyito, con el fin de promover la concientización sobre el cuidado de la flora y fauna local. La propuesta es parte del programa global de Enel “Planta Sustentable”, que busca generar un impacto positivo en las comunidades donde operan las distintas plantas de generación.

Programa Abrazar, para acompañar a los chicos que viven en hogares en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el Programa Abrazar, una iniciativa que busca que los niños, niñas y adolescentes alojados en hogares de la Ciudad, cuenten con un apoyo significativo que los acompañe durante el tiempo que residan allí. El objetivo de la iniciativa es promover que esos vínculos continúen luego del egreso.

Naturgy apoyará 13 proyectos comunitarios a través del programa “Emprendedores Sociales”

Naturgy, a través del programa de voluntariado “Emprendedores Sociales” 2021, apoyará 13 proyectos comunitarios vinculados al “Cuidado de la Energía y Medio Ambiente” y a la “Promoción Social”. El objetivo de la iniciativa, que ya recibió más de 24 proyectos, es brindar apoyo a las propuestas de carácter social que son presentados por sus colaboradores.