Acciones de Metrovías, Keclon y la feria virtual “Viví Sustentabilidad”

352

En el marco de su primer informe de acciones sustentables y con el objetivo de aportar a la equidad de género, Metrovías expone sobre su incorporación de mujeres en sus sectores y puestos operativos. La empresa registró un ingreso de 44 mujeres distribuidas en las áreas de Servicio al Usuario, Seguridad e Inspecciones y en Instalaciones Fijas, en donde cumplieron con la evaluación de desempeño del período a prueba y actualmente continúan realizando su performance laboral. 

Se llevó a cabo la feria virtual “Viví Sustentabilidad” donde participaron diferentes organizaciones brindando talleres y webinars con distintas temáticas relacionadas a medioambiente y sustentabilidad. Entre ellas fueron parte Coca-Cola, Puma Energy, Andreani, Mastellone Hermanos, Ledesma, MetrogasPrudential, Securitas, SyngentaAladyr y Pan American Energy. En esta quinta edición, chicos de todo el país intervinieron en las propuestas donde se abordaron temáticas relacionadas con el cuidado del ambiente, las energías renovables, el reciclado y la alimentación saludable.  

Con el objetivo de potenciar las tecnologías sustentables, la empresa biotecnológica Keclon avanzará hacia la etapa de producción y comercialización de enzimas industriales en su nueva planta ubicada en San Lorenzo, Santa Fe. Además de incrementar los rendimientos productivos, este desarrollo reduce el impacto ambiental de los procesos utilizados porque ahorran energía, reducen el consumo de agua y son 100% biodegradables.