Acciones de RSE de Alsea, Bloomberg Philanthropies y Kimberly-Clark

230

La Iniciativa de respuesta local COVID-19 de Bloomberg Philanthropies enfatiza el liderazgo en salud pública para salvar vidas en regiones que enfrentan la pandemia. Esta acción brinda a las autoridades de América Latina y África orientación científica, herramientas de liderazgo en crisis y recursos para combatir el impacto social, económico y de salud. Participarán de este programa Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, y Pablo Javkin, Intendente de Rosario, entre otros.

Alsea Cono Sur anunció su programa Alianzas en el mercado argentino, iniciativa de trabajo conjunto con marcas líderes de diversas industrias para garantizar el desarrollo profesional y las fuentes de trabajo de sus colaboradores. Brinda una solución concreta a los jóvenes que, como consecuencia de la pandemia, no se encuentran desarrollando tareas en los locales para insertarlos en empresas que necesitan incorporar talento a sus equipos de trabajo.

La empresa líder en productos esenciales para el cuidado personal se alinea con una estrategia ambiciosa que busca promover el bienestar de mil millones de personas en comunidades vulnerables. Con este objetivo, Kimberly-Clark se centrará en obtener resultados positivos que cuiden la salud y el bienestar de las personas, desafíen los estigmas y defiendan el progreso de las mujeres en todas partes.