Acciones de RSE de Banco Galicia, Grupo Iberostar, SAP y Socialab

481

Banco Galicia lanzó “Quiero Solidario”, una iniciativa que invita a los clientes a colaborar con la campaña #SeamosUno, en la que duplican los montos que ellos donan, llegando a la suma de $10 millones. El banco también invirtió $40 millones en su programa de Mejoras en Hospitales, trabajando en coordinación con las autoridades sanitarias de la Nación y $5 millones para brindar ayuda sanitaria a través de diferentes municipios del país.

Desde el inicio de la crisis sanitaria Grupo Iberostar se sumó a diferentes iniciativas de carácter solidario para aliviar las necesidades más graves de la pandemia. La cadena hotelera donó alimentos y material de protección para las personas afectadas. Las iniciativas han sido diversas pero unánimes: desde todos los hoteles, que están temporalmente cerrados a escala global, los equipos prepararon y distribuyeron el material de sus almacenes que pudiera aliviar la situación en las comunidades donde operan.

SAP, en alianza con Socialab, presenta una nueva edición de Social Innomarathon, la competencia regional que apunta a impulsar emprendimientos de impacto en Latinoamérica enfocados en resolver problemas sociales o ambientales a través de modelos de negocio B2B sostenibles en los que la tecnología tiene un rol protagónico.