Acciones de RSE de BBVA, Trivento y DHL

353

Con el objetivo de mejorar la salud financiera de la población, BBVA pone a disposición su Plataforma de Educación Financiera. Esta plataforma, gratuita y en línea, contiene talleres que se organizan en cinco módulos: finanzas personales, emprendedores, productos bancarios, finanzas sostenibles y conceptos de educación financiera.

Trivento es la primera bodega argentina en reportar metas para los ODS. En línea con este compromiso, han puesto en marcha una planta fotovoltaica propia que representa el 10% del consumo energético de la bodega en Maipú, y permitirá reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, en un nivel equivalente a plantar 606 árboles al año.

DHL firmó acuerdos con la Cruz Roja en Argentina, Colombia y Ecuador, y apoyó las iniciativas de ayuda humanitaria en ocho países de la región para contribuir con las acciones de respuesta ante emergencias, que tienen un gran componente logístico. En línea con estas acciones, empleados que son miembros del Equipo de Respuesta ante Desastres de DHL prestaron asistencia logística, voluntaria y humanitaria.