Acciones de RSE de Cervecería y Maltería Quilmes, Genneia y General Motors Argentina

184

En conjunto con The Nature Conservancy y organizaciones locales, Cervecería y Maltería Quilmes lleva adelante el proyecto de restauración de suelos degradados “Sumá Nativas”. Se trata de una iniciativa que pretende restaurar una parte de las 6.600 hectáreas afectadas por los incendios en la cuenca del Río Mendoza, la zona de riego más importante del oeste argentino y de alta relevancia regional. 

Con el objetivo de aspirar a una economía más sustentable, se puso en marcha el Parque Eólico Chubut Norte II desarrollado por Genneia el cual abastecerá a varias empresas reconocidas como Bimbo, Cargill, Royal Canin y Banco MacroEl parque funciona en el mismo predio donde ya operan el Parque Eólico Chubut Norte I y los proyectos Chubut Norte III y IV, puestos en marcha semanas atrás.   

General Motors Argentina superó la auditoría de recertificación de la norma ISO 14.001 del Sistema de Gestión Ambiental de su Complejo Industrial de Alvear, en Rosario, reforzando los estándares en materia de cuidado ambiental en el país. La norma sirve como un estándar internacional para identificar los riesgos ambientales que pueden producirse mientras la empresa realiza su actividad.