Acciones de RSE de Fundación Avon, Movistar, DIA y CILSA

443

Movistar, en colaboración con Fundación Avon, lanzan la campaña “Sonidos” para concientizar sobre la violencia de género durante el aislamiento e incentivar a asesorarse. La línea 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

DIA Argentina concluyó la distribución de 25.000 kilos de productos de primera necesidad, como fideos, aceite, leche y arroz, entre diferentes Hospitales Públicos y Municipios de Gran Buenos Aires, como parte de su programa global de apoyo social #DIAcontribuye2020.

Esta acción se enmarca en el proyecto #DIAContribuye2020, que lleva adelante el Grupo en los cuatro países donde opera y con el cual busca minimizar el impacto económico de la pandemia.

CILSA entregó más de 200 sillas de ruedas de traslado en la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y provincia de Santa Fe. Para la realización de esta acción, el personal de CILSA estuvo a cargo del armado, ensamble, etiquetado y embalado de las unidades, respetando las medidas de higiene exigidas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación.