Acciones de RSE de Fundación Telefónica Movistar, AXION energy y Renner

270

Fundación Telefónica Movistar lanzó la muestra digital e interactiva

Debido al cierre temporal de los espacios culturales por causa del contexto actual, la Fundación Telefónica Movistar lanzó la versión digital e interactiva de la muestra “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”. Esta iniciativa permite disfrutar de manera online mediante tecnología inmersiva, un formato que es furor en diferentes museos del mundo.

AXION dona al SAME de Campana el combustible para todo el año

AXION energy, en respuesta a la difícil situación generada por la pandemia, y con el objetivo de generan valor para contribuir con la calidad de vida de las comunidades donde opera, anunció la donación de todo el combustible que necesitan las ambulancias del SAME de Campana para movilizarse durante todo un año.

Renner apuesta a la moda responsable

Renner lanza una nueva colección de básicos con piezas versátiles y atemporales para estilos elegantes y llenos de comodidad, fabricadas con algodón responsable y viscosa certificada, con menor impacto ambiental. Las prendas ya están disponibles en los tres países donde actúa la marca: Brasil, Uruguay y Argentina, en todos sus canales de venta.