Acciones de RSE de Grupo Supervielle, Cruz del Sur y Disco

84

Grupo Supervielle lanza una iniciativa que se llevará a cabo con Potrero Digital y Fundación Compromiso en la ciudad de Mendoza. Gracias a esta alianza, se brindarán cursos virtuales completamente gratuitos de programación web, herramientas de marketing digital, inglés digital y habilidades socioemocionales a jóvenes de contextos vulnerables de la ciudad para incorporarse al mercado laboral digital.

El operador logístico Cruz del Sur presentó su sexto reporte de sustentabilidad, en el que comunica su desempeño en tres aspectos fundamentales de la gestión: ambiental, social y financiero, durante el año 2019. Destaca aspectos institucionales de la compañía, repasan datos sobre inversiones llevadas a cabo en su red de localidades y la gestión responsable con las personas y el planeta.

Disco, en alianza con Voces Vitales Argentina, lanzó una nueva edición de Mujeres Transformadoras, un programa que brinda de forma totalmente gratuita, capacitación y herramientas para el fortalecimiento de emprendimientos, el aumento de impacto y el liderazgo de mujeres emprendedoras de Buenos Aires y Córdoba.