Acciones de RSE de MSD, General Motors Argentina y Natura

132

MSD colabora con UNICEF a través de su programa MSD para Madres

A través de su iniciativa MSD para Madres, la compañía anunció su colaboración con el programa “Salud materna intercultural en Argentina” de UNICEF. El proyecto está diseñado para reducir las brechas de los derechos de salud de las mujeres embarazadas y bebés recién nacidos, de las comunidades indígenas del norte argentino.

General Motors Argentina apoya la formación técnica de jóvenes

En el marco de la Estrategia Global de Responsabilidad Corporativa, General Motors Argentina se encargó de entregar motores no grabados para diferentes escuelas de Santa Fe con destino exclusivo de capacitación técnica a sus alumnos durante la primera mitad del año. La acción tiene como objetivo colaborar con la formación técnica de jóvenes y el desarrollo de nuestro país dado que los mismos serán utilizados sólo con fines educativos.

Natura presenta Kaiak Océano, una fragancia con un llamado a la concientización

La Casa de Perfumería de Natura lanzó Kaiak Océano, una fragancia que invita a dar una mirada más consciente sobre los desperdicios y el impacto que tiene en las aguas. La propuesta que contribuye con la construcción de un mundo con más belleza y menos residuos, ofrece nuevas formas sustentables y viables de lidiar con la contaminación de los océanos.